COMENTARIOS
Increíble lugar, hicieron que nuestros días fueran simplemente increíbles.
Gente agradable y todo limpio.
Las tarifas son razonables.
Increíble lugar, hicieron que nuestros días fueran simplemente increíbles.
Gente agradable y todo limpio.
Las tarifas son razonables.
Un encantador hotel aislado frente al mar en Máncora. Una escapada perfecta para unas vacaciones relajantes o el espacio de trabajo perfecto para una escapada (para lo que lo usamos). Las habitaciones son muy bonitas y limpias, cada una tiene su terraza, sillas y una hamaca en la que he pasado muchas horas mirando el mar y escribiendo. También te ayudarán a organizar tu viaje de avistamiento de ballenas. Todo este lugar es magia y paz, exactamente como solía ser Tulum hace más de 10 años…
Este es un hotel tranquilo y pacífico ubicado en la hermosa costa de Máncora. Me quedé allí solo por un tiempo cuando fui a observar ballenas y todo estuvo muy bien. Habitaciones agradables, acogedoras y limpias, buen desayuno (buen café) y personal amable. Vale la pena su precio!
Hemos estado aquí con toda la familia. Buena ubicación frente a la playa, cada habitación con balcón y sillas. Habitaciones decoradas decentemente, desayuno básico (café, leche, pan con mantequilla y mermelada de frutas), necesita un mototaxi para llegar a la ciudad, a solo unos minutos de viaje.
En general una buena experiencia!